Prevención mediante Autocontrol

OBJETIVO

Durante el curso, los alumnos podrán reconocer y analizar la propia conducta para identificar sus causas y adoptar el autocuidado como una herramienta activa y permanente de promoción del bienestar personal en el trabajo, la familia y la comunidad. Al reconocer su comportamiento y los factores de riesgo, serán capaces de elegir la forma segura de trabajar y, al desarrollar hábitos saludables, adquirir un compromiso de conducta de cero-riesgo en el desempeño de las funciones respectivas.

DIRIGIDO A

Empresas, sus equipos de trabajo y colaboradores que enfrenten situaciones de riesgo/estres, y/o que sean responsables de Mejoramiento de Conductas/Gestión de Cambio, etc., dentro su organización.

METODOLOGÍA

La metodología de enseñanza-aprendizaje es de naturaleza andragógica. Las clases teóricas se imparten como exposiciones orales del relator en los diversos temas, con apoyo de recursos audiovisuales aplicando una orientación práctica a las materias. Las clases y actividades prácticas están diseñadas para aprender haciendo, motivando la participación y el trabajo en equipo.

TEMARIO

Módulo I / CONDUCTA HUMANA: CONCEPTOS Y FACTORES


Módulo II / TÉCNICAS DE AUTOCONTROL.


Módulo III / CICLO DE MEJORAMIENTO CONTINUO – PRINCIPIO DE PREMACK


Módulo IV / APLICACIÓN A LA EMPRESA

Empresa Certificada

Bajar PDF

Socio Cámara de Comercio de Rancagua

Registros

PRÓXIMOS CURSOS

























desarrollado por emagenic.cl